Close

 

 

La Farmacia Arenal 2 somos un espacio dedicado al cuidado de tu bienestar.

En Farmacia Arenal 2 trabajamos un extenso equipo de profesionales Farmacéuticos y Técnicos Sanitarios, a su disposición los 365 días del año durante un amplio horario de 12 horas del día. Disponemos de unas instalaciones modernas, con más de 400 metros cuadrados divididos entre sala de venta, despacho de atención individualizada, sala de formación para el personal, almacén robotizado y zona de oficinas. Desde su apertura en 1855, con el nombre de Farmacia Gayoso, ha jugado un papel importante en la vida cultural de Madrid.

Recordemos la famosa “Tertulia de la Farmacia Gayoso”, a la que acudían personajes como Pérez Galdós, Menéndez Pelayo y Pío Baroja entre otros muchos.

En 2005 acometimos una gran reforma en la Farmacia con el objetivo de aunar tradición y tecnología. Recuperamos el sabor de la original Farmacia del siglo XIX, y dotamos a la farmacia de los últimos avances tecnológicos.

Farmacia-Arenal

 

El trabajo que realizamos en Farmacia Arenal 2, se sustenta en 3 pilares fundamentales:

· Preparación de todos nuestros colaboradores como especialistas en las distintas áreas, con programas de formación continua impartidos tanto en nuestras instalaciones como fuera de ellas.

· Selección de un amplio surtido de productos de parafarmacia para dar respuesta a todas las necesidades de nuestros clientes, productos de calidad con estudios que avalan su eficacia.

· Realización de una galería de servicios utilizando las últimas tecnologías como apoyo para una correcta recomendación: diagnóstico facial y capilar; valoración del estado nutricional; determinación de intolerancias alimentarias; perforación del lóbulo de la oreja para la puesta de pendientes; etc.

 

 


Close